.

LOS NIÑOS CON PERDIDA AUDITIVA, HIPOACUSIA O SORDERA PUEDEN OIR Y HABLAR

 

Algunos niños nacen con pérdida auditiva, al decir hipoacusia o pérdida auditiva, nos referimos a una dificultar para oír sonidos a diferentes niveles, NO significa que el niño no oiga nada, simplemente sabemos que puede haber algún grado de dificultad auditiva.  Hay otros niños que nacen con audición normal, pero luego tras ir creciendo y avanzando en la vida, pueden desarrollar un problema auditivo. No importa la razón de la pérdida auditiva, los padres tienen mucha dificultar para entender, aceptar y a muchas veces actuar.  Todos estos sentimientos son normales, y se deben poder sobreponer.

 

En nuestra Fundación, nuestro compromiso es apoyarlos a lo largo de su vida, a encontrar esas herramientas tan necesarias para que tomen cartas en el asunto.  aquí les brindamos información acerca del desarrollo del habla y lenguaje, inte rvención temprana, y algunos otros elementos que les ayudara a su hijo a tener la oportunidad de desarrollar lenguaje hablado al mismo nivel que cualquier otro niño con audición normal.

 

Nuestros servicios con calidad humana, sensibles a la causa, y preparados para apoyarlos. Recuerde que NO hay tiempo que perder, si sospecha una pérdida de audición en su hijo, debemos hacer estudios e iniciar intervencion temprana lo mas pronto posible!! Haga sus citas al 7044-4040.

 

 

Si usted sospecha de una pérdida auditiva en su hijo, sobrino, nieto o conocido…puede solicitar su cita con uno de nuestros especialistas al número: 7856-5056.