La Fundación Su Niño No Puede Esperar (FUSNINPE) es una organización sin fines de lucro, con el objetivo de brindar acceso a los servicios de audición para niños con una pérdida de audición además de brindar apoyo educativo y emocional a sus familias. Sabemos que el camino que conlleva el tener un hijo con perdida de audición y ayudarlo a lograr sus metas en la vida, es un reto grande para muchas de las familias. Nuestra meta es poder brindarles las herramientas necesarias a los padres para que puedan tomar decisiones informadas y así poder abogar por sus hijos en cada etapa de la vida.
Nuestros servicios
Conoce más acerca de lo que hacemos, nuestros servicios audiologicos, consultas especializadas, adaptación de audífonos pediatricos y campañas de tamízaje auditivo en todo el país.
Servicios de Audición y Terapias del Habla y Lenguaje
Brindamos exámenes de evaluación auditiva (emisiones otacústicas, audiometrías, logoaudiometrías) así como terapias de lenguaje – a bajo costo para familias de escasos recursos.
Servicios de Consulta Otorrinolaringológica
Brindamos consultas con medicos especialistas para el manejo y evaluación de infecciones de oidos en niños – a bajo costo para familias de escasos recursos.
Programa de Banco de Adaptación de Audífonos e Implantes Cocleares
Ofrecemos evaluaciones para determinar si son candidatos para ser adaptados con auxiliares auditivos así como apoyar en el proceso de solicitud de donaciones para adaptarlos exitosamente, además de brindar el seguimiento continuo apropiado.
Programa Educativo y de Apoyo para Familias y Profesionales
Brindamos educación a las familias acerca de la pérdida de audición de sus hijos y todo el desarrollo. Charlas informativas a pediatras, médicos generales, y maestros – acerca de la importancia de la detección temprana de sordera en niños
Tu también puedes ayudar.
Su contribución a FUSNINPE apoyará la educación, la capacitación, las publicaciones y la divulgación para las familias de niños sordos o con problemas de audición y profesionales en el área.